Watercolours

Hilos de algodón de primera calidad, teñidos a mano en colores matizados y compuestos por 3 hebras. Su brillo es parecido al de la seda, especialmente cuando se usa en puntadas largas y planas. Separe las hebras y utilice una o más conforme a las explicaciones del gráfico. Una sola hebra tiene aproximadamente el mismo peso que el perlé del groso...

Hilos de algodón de primera calidad, teñidos a mano en colores matizados y compuestos por 3 hebras. Su brillo es parecido al de la seda, especialmente cuando se usa en puntadas largas y planas. Separe las hebras y utilice una o más conforme a las explicaciones del gráfico. Una sola hebra tiene aproximadamente el mismo peso que el perlé del grosor 5, 6 hebras de hilo de algodón o 1 hebra de lana persa. También es adecuado para Sashiko.

A la hora de lavar, recuerde que este hilo está teñido a mano. Aunque los colores son sólidos, pueden desteñir (especialmente los rojos y los colores oscuros), y se recomienda hacer una prueba antes de bordar por si fuera necesario lavarlo.

Más

Watercolours  Hay 25 productos.

Por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items