Waterlilies

Es un hilo matizado de seda teñido a mano en colores matizados. Proporciona un brillo muy sutil a los bordados, especialmente con buenas condiciones de iluminación. Use una sola hebra para trabajos muy delicados o varias hebras según sea necesario para adecuar el bordado a la cobertura de la tela. Muchos colores son equivalentes a las gamas de W...

Es un hilo matizado de seda teñido a mano en colores matizados. Proporciona un brillo muy sutil a los bordados, especialmente con buenas condiciones de iluminación. Use una sola hebra para trabajos muy delicados o varias hebras según sea necesario para adecuar el bordado a la cobertura de la tela. Muchos colores son equivalentes a las gamas de Watercolours y Wildflowers, pero debido a que la tintura sobre seda adquiere tonos distintos, pueden variar ligeramente.

A la hora de lavar, recuerde que este hilo está teñido a mano. Aunque los colores son sólidos, pueden desteñir (especialmente los rojos y los colores oscuros), y se recomienda hacer una prueba antes de bordar por si fuera necesario lavarlo.

Más

Waterlilies  Hay 82 productos.

Por página
Mostrando 1 - 12 de 82 items
Mostrando 1 - 12 de 82 items