NUEVA GAMA 35 COLORES MOULINÉ DMC (Septiembre 2017)

Ya tienes disponible en nuestra TIENDA la gama completa de estos preciosos hilos matizados. Cada color cuenta una historia sobre flores o paseos por ciudades exóticas.

Comprando 10 madejas te regalamos una preciosa lata dorada exclusiva de la colección. Promoción limitada a 1 regalo por cliente (unidades limitadas)

Participa en el Concurso organizado por DMC y. Encontrarás toda la información en el BLOG de DMC y consigue un cheque viaje o grandes premios.

CREATIVA MADRID 2017 (septiembre 2017)

Estaremos en la próxima cita de Creativa que se celebrará en Madrid los días 19,20,21 y 22 de octubre de 2017.

Visítanos en el stand D11. Aquí tienes el PLANO de situación

Consulta toda la información que necesites a través de la web de CREATIVA

Este año dispondremos de una mesa en CreativAcademy en la que realizaremos talleres durante los cuatro días de la feria. Los talleres serán de Hardanger, Punto de Cruz navideño (iniciación) y Dress Your Doll. Podrás adquirirlos de forma anticipada en la web de CREATIVA.

Este año NO DISPONDREMOS DE VENTA ANTICIPADA de entradas.

PARTICIPA CON NOSOTROS EN EL SAL SECRETO DE LANARTE 2017-2 (septiembre 2017)

Ya puedes adquirir el kit de materiales para participar en el segundo SAL Secreto de Lanarte de 2017. Cada semana, a partir del 13 de octubre, recibirás una porción del gráfico para bordar un diseño misterioso que será revelado al mundo entero con el lanzamiento del kit en marzo de 2018. Consúltanos los detalles por correo electrónico o a través de la web de Lanarte

MAYYA VASICHKA, GANADORA DEL CONCURSO COLORIS DMC (marzo 2017)

¡Enhorabuena a nuestra clienta Mayya Vasischka de Málaga! Ha resultado ganadora en el concurso DMC COLORIS y por ello ha obtenido un premio de un viaje. Nuestra tienda por tanto ha conseguido el mismo premio que ella y el estamos muy agradecidos.

Puedes leer toda la información en el BLOG de DMC

TENDENCIAS CREATIVAS BILBAO 2017 (enero 2017)

Un año más asistiremos a Tendencias Creativas, que tendrá lugar los días 26,27,28 y 29 de enero en el BEC de Baracaldo. Estaremos encantdas de atenderos en el stand C10. Este año estaremos acompañadas de Esperanza Monzón, que expondrá sus dechados en la feria. Estos dechados, reproducciones fidedignas de obras antiguas, muestran los trabajos realizados por jóvenes mujeres desde el siglo XVII. Viaja por la historia del bordado a través de ellos. Esperanza ya realizó otra exposición en el año 2014 en el Batán de Villava, con una gran acogida. Puedes ver más información pulsando este enlace.

Para más información acerca de la feria, podéis consultar la web de la misma.

CREATIVA MADRID 2016 (septiembre 2016)

Estaremos en la próxima cita de Creativa que se celebrará en Madrid los días 20,21,22 y 23 de octubre de 2016 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Nos podrás encontrar en el stand D15. Aquí tienes un PLANO de situación.

Consulta toda la información que necesites a través de la web de CREATIVA

Si eres visitante profesional, te esperaremos en la zona de PÚBLICO. Visita CREATIVA-PRO y pasa por nuestro stand a recoger un catálogo de los productos que vendemos al por mayor, así como ver muestras de artículos bordados.

Este año puedes adquirir las entradas en VENTA ANTICIPADA con 1 euro de descuento sobre el precio de taquilla. De esta forma, podrás llegar directamente sin tener que esperar la cola de venta de entradas.

NUEVO HILO COLORIS DE DMC (julio 2016)

Ya tienes disponible en nuestra TIENDA la gama completa de estos preciosos hilos matizados. Cada color cuenta una historia sobre flores o paseos por ciudades exóticas.

Participa en el Concurso organizado por DMC y. Encontrarás toda la información en el BLOG de DMC y consigue un cheque viaje o grandes premios.

CATÁLOGO ADICIONAL RIOLIS

RIOLIS lanza un nuevo catálogo con algunas novedades que ya ha incorporado y que incorporará a lo largo de este año hasta la publicación del catálogo 2016. Puedes verlo completo en este ENLACE

TENDENCIAS CREATIVAS BILBAO 2016

Estuvimos en Bilbao, como cada año desde hace 10 años. Muchas gracias a todas las que nos visitáis año tras año