Todo Punto de Cruz

Sobre nosotros...

Todo Punto de Cruz S.L. es una empresa 100% española. Llevamos desde 2003 en el mundo de la venta de labores a través de Internet, siendo una de las primeras empresas en operar en este campo.

Desde entonces, nos dedicamos a la venta y distribución de punto de cruz, habiendo ampliado enormemente nuestra oferta de kits y esquemas de grandes marcas y diseñadores internacionales: Candamar, Janlynn, Jeannette Crews, Stoney Creek, Thomas Kinkade, Nancy Spruance, RIOLIS, Lavender & Lace, Butternut Road, Mirabilia, RTO, Permin, Eva Rosenstand, Luca-S... y las recientes incorporaciones de Lanarte y Vervaco. Además, a través nuestro pueden adquirirse los accesorios
necesarios para estos diseños (Mill Hill, Kreinik, Rainbow Gallery, Needlepaints).

Stand Tendencias Creativas 2017

Nuestro objetivo...

Al igual que a ti, nos encanta el punto de cruz, y hemos querido ir más allá para traerte lo mejor. Por eso, en nuestra página podrás encontrar las mejores marcas nacionales en punto de cruz, así como grandes diseños importados especialmente para ti.

Pero, sobre todo, queremos darte el mejor servicio, y estamos a tu disposición para que nos consultes cualquier duda (desde una palabra que no entiendas bien) o nos pidas que te encontremos ese cuadro especial que estás buscando.

Seguimos con nuestra política de facilitar las instrucciones en castellano de todos los kits y gráficos que distribuimos (los que vendemos al por mayor a otras tiendas), para que no tengas ningún problema a la hora de bordar. Comprendemos que esta es una de las mayores dificultades de los diseños internacionales.

Opiniones de nuestros clientes...

Sé el primero en hacer un comentario