Enciclopedia de Labores de Señora Ampliar la imagen

Enciclopedia de Labores de Señora

¡Nuevo!

Libro de punto de cruz

Más detalles

1 Elemento

Últimas unidades

Comprando este producto puedes conseguir hasta 3 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


34,52 €

Información de producto

Tipo de gráfico Blanco y negro
Idioma Francés

Más

Este libro de Thérèse de Dillmont es una obra maestra en su género. Publicada por primera vez en 1884, no ha perdido ninguna de las muchas cualidades que la adornan.

La riqueza de su contenido, la claridad didáctica y sus bellas ilustraciones conservan viva su frescura. La obra ha sido editada, además de en otras lenguas europeas, en otros 17 países y sus tiradas han rebosado con creces el millón y medio de ejemplares.

Para la creación de esta obra, Thérèse de Dillmont, que desde muy pequeña había destacado por sus dotes creativas y su gran habilidad para el bordado, dedicó años y años de estudio y dedicación absoluta.

Además de las técnicas principales de bordado, presentó muchos modelos de bordado y punto copiados e inspirados de bordados populares y trabajos de arte de varias épocas y diferentes países

Medidas: 15,5 x 24 x 4,5 cm.

Más de 800 páginas de explicaciones, imágenes y diagramas.

Versión original en francés

Encuadernado en tapas duras con una elegante presentación, no puede faltar en la biblioteca de las coleccionistas más entusiastas

Editado por DMC

¿Quieres hojerarlo? Pulsa AQUÍ

Valoraciones

¿Ya lo has comprado? Comparte tu experiencia con otras personas

Enciclopedia de Labores de Señora

Enciclopedia de Labores de Señora

Libro de punto de cruz

¿Ya lo has comprado? Comparte tu experiencia con otras personas

30 productos similares que podrían interesarte