DMC

Con total garantía. Hilo DMC 100% original fabricado en Francia. Calidad máxima

DMC  Hay 658 productos.

Subcategorías

  • Mouliné (117MC)

    Mouliné Special DMC, 100% algodón, con doble mercerizado que le confiere un brillo muy especial. Se presenta en madejas de 8 y 4 metros (solo colores seleccionados), 6 cabos, grosor 25. Colores sólidos que respetan la naturaleza, absolutamente resistentes a la luz y los lavados. Disponible en 465 colores.

  • Mouline (117MC) NUEVA...

    NUEVA GAMA Mouliné Special DMC, 100% algodón, con doble mercerizado que le confiere un brillo muy especial. Se presenta en madejas de 8, 6 cabos, grosor 25. Colores sólidos que respetan la naturaleza, absolutamente resistentes a la luz y los lavados. Disponible en 35 colores totalmente nuevos.

  • Variations (417F)

    La línea Color Variations ofrece un hilo matizado que combina diferentes tonos en más de una gama con tonalidades intensas que proporcionan un efecto tweed. Algodón 100%, se ofrece en madejas de 8 metros, 6 cbaos, grosor 5. Disponible en 36 colores.

  • Efectos Luminosos (317W)

    Mouliné de aspecto luminoso para bordar con efectos brillantes: oro y plata, piedras preciosas, dorados antiguos, nacarado... Disponible en madejas de 8 metros, 6 cabos. Disponible en 33 colores.

  • Lino (130A)

    Consigue un efecto sorprendente con esta preciosa línea de mouliné fabricado en lino 100%. Un hilo mucho más fino y de tono mate que proporcionan a los bordados un aspecto antiguo. Los colores equivalen a la misma numeración de algodón. Se presenta en madeja de 8 metros, 6 cabos. Disponible en 24 colores.

  • Flúor (317W)

    Hilos fluorescentes para ese efecto tan peculiar. Se presenta en madejas de 8 metros, 6 cabos, 100% poliéster. Disponible en 3 colores

  • Satin (1008F)

    Hilo 100% rayón, en madejas de 8 metros con 6 cabos fácilmente separables. De aspecto sedoso brillante y suave al tacto como la seda. Tiene una luminosidad intensa que proporciona al bordado elegancia y brillo. Disponible en 35 colores

  • Coloris (517)

    Cada madeja de Coloris cuenta una pequeña historia en cuatro colores. 100% algodón, disponible en 24 colores, cada uno de ellos cuenta la historia de una flor o un paseo por algún paisaje especial. El cambio de color se produce cada 7 cruces aproximadamente. Recuerda que es importante trabajar las cruces una a una al bordar con hilos matizados para mantener el degradado de color.

  • Étoile (617)

    Nuevo hilo de bordar con el mismo grosor que el mouliné. No mercerizado pero muy fácil de bordar. Doble tintura para aproximarlo lo más posible al mouliné (misma numeración):No se hace nudos y el lúrex es muy resistente. Disponible en madejas de 8 metros en los 35 colores más vendidos a nivel mundial. No pierde el color tras los lavados (40º)

  • Perlé Trenzado (115)

    Este es un bello hilo trenzado, muy ligero, con tacto satinado y sedoso, aporta volumen y un relieve incomparable a tus bordados. Utilízalo para los bloques kloster y los bordados de relleno de tus trabajos de hardanger.

    Disponible en dos grosores (3 y 5) y 301 colores distintos.

  • Perlé (116)

    Con un calibre más fino, este hilo aporta suavidad y volumen a tus bordados. También puedes utilizarlo para trabajos finos de ganchillo.

    Disponible en 3 grosores (5,8 y 12) y 112 colores distintos

  • Carta de colores

    La carta de colores de DMC es el accesorio indispensable para elegir los colores de tus trabajos. Incluye muestras de 2 cm de hilo en todas las tonalidades.

Por página
Mostrando 1 - 12 de 658 items
Mostrando 1 - 12 de 658 items