SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de novedades y ofertas especiales, así como de las noticias más destacadas y consigue un 5% de descuento permanente en todas tus compras en la web. Este descuento será  validado de forma manual una vez comprobada la validez del email indicado.

ACUMULA PUNTADAS

Consigue puntadas con cada compra. Acumula más de 20 y podrás canjearlas por un vale descuento para una futura compra. También podrás conseguir regalos exclusivos. Por cada 50 euros de compra conseguirás 1 puntada. Exclusivo para clientes registrados. Los vales solo serán canjeables ONLINE. 

ENVÍO GRATUÍTO

Puedes recibir tu pedido sin cargo por el envío en cualquiera de estos casos:

  1. COMPRA SUPERIOR A 50 EUROS: te lo enviamos GRATIS a la oficina de Correos que tú elijas, podrás pasar a recogerlo dentro de su horario cuando mejor te convenga (válido solo en Península)
  2. COMPRA SUPERIOR A 90 EUROS: te lo enviamos GRATIS a tu domicilio mediante Correos o Nacex (tú elijes), o a un punto de recogida NACEX-SHOP. Sólo Península y Portugal

AÑADE UN GRÁFICO A TUS HILOS O HILOS A TU GRÁFICO

Y obtendrás un 10% de descuento en los hilos y en el esquema

PROMOCIONES PUNTUALES

Siempre tenemos activa alguna promoción especial, que aparece publicada en el carrusel de inicio de la web. Estas promociones son limitadas en tiempo o en número de unidades. Pero siempre son muy interesantes.

ACTUALMENTE

Comprando 2 PAÑOS DE COCINA de las colecciones de Fratelli Graziano

te regalamos un gráfico con motivos para bordar

Llévate una práctica bolsa de tela para tu labor con tu pedido superior a 30 euros

Obsequio con cualquier compra de RIOLIS

SECCIÓN DE OFERTAS

Si buscas una buena compra, aquí tienes muchísimas oportunidades. Todo lo que hay en esta sección tiene un descuento mínimo del 10%. Son unidades limitadas.

Busca los lotes especiales preparados para realizar una misma colección. Ahora comprando todos a las vez, con mayor descuento y ahorrando en el envío. 

SECCIÓN OUTLET

En esta sección el descuento mínimo es del 50%. Busca los chollos, cambian constantemente, si ves algo que te gusta, lánzate, es posible que la próxima vez que lo busques ya no tenga tanto descuento o ya no esté disponible.