Todo Punto de Cruz
Sobre nosotros...
Todo Punto de Cruz S.L. es una empresa 100% española. Llevamos desde 2003 en el mundo de la venta de labores, a través de Internet, siendo una de las primeras empresas en operar en este campo.
Desde entonces, nos dedicamos a la venta y distribución de punto de cruz, habiendo ampliado enormemente nuestra oferta de kits y esquemas de grandes marcas y diseñadores internacionales: Candamar, Janlynn, Jeannette Crews, Stoney Creek, Thomas Kinkade, Nancy Spruance, RIOLIS, Lavender & Lace, Butternut Road, Mirabilia, RTO, Permin, Eva Rosenstand, Luca-S, Vervaco, Lanarte... y las recientes incorporaciones de Merejka, Golden Fleece, Alisa y otras muchas. Además, a través nuestro pueden adquirirse los accesorios
necesarios para estos diseños (Mill Hill, Kreinik, Rainbow Gallery, Needlepaints).
Nuestro objetivo...
Al igual que a ti, nos encanta el punto de cruz, y hemos querido ir más allá para traerte lo mejor. Por eso, en nuestra página podrás encontrar las mejores marcas nacionales en punto de cruz, así como grandes diseños importados especialmente para ti.
Pero, sobre todo, queremos darte el mejor servicio, y estamos a tu disposición para que nos consultes cualquier duda (desde una palabra que no entiendas bien) o nos pidas que te encontremos ese cuadro especial que estás buscando.
Seguimos con nuestra política de facilitar las instrucciones en castellano de todos los kits y gráficos que distribuimos (los que vendemos al por mayor a otras tiendas), para que no tengas ningún problema a la hora de bordar. Comprendemos que esta es una de las mayores dificultades de los diseños internacionales.
Nuestro compromiso...
Garantizamos que los artículos que vendemos son originales y de primera calidad, con total garantía. Ni fotocopias ni productos sin licencia, importados del fabricante directamente sin intermediarios en muchos de los casos.
El error humano siempre es posible, ya que el envasado se realiza por personas y en ocasiones es posible que falte algo de hilo o que no se haya incluido algún elemento por error. Si este es el caso, el fabricante facilita el material necesario sin problema, siempre que no se deba a una mala interpretación de las instrucciones o un uso indebido del material (cambio de tela, bordado con 2 hebras en lugar de 1 o puntos de cruz donde debería ser medio punto, querer bordar el cuadro 2 veces con el material para 1, etc...)
Si tienes cualquier problema o consulta, llámanos, envíanos un email, una foto... lo que necesites para que intentemos solucionarlo lo antes posible y de la forma más conveniente